No existe Base de Datos
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27-09-2016, 04:03 PM
Mensaje: #1
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No existe Base de Datos
Hola,
Tenemos un terminal al cual después de aprovisionar una instalación y actualizar, al intentar entrar en la aplicación no le deja al usuario, indicando que no existe la base de datos. El terminal sí que tenía base de datos antes de actualizarse. No hemos aprovisionado una nueva base de datos, ni había ninguna provisión de base de datos pendiente. ¿Hay alguna forma de que el usuario pueda volver a entrar sin tener que aprovisionar una base de datos? ¿Cuál podría ser el motivo de que se produzca esto? Gracias, Saludos, Daniel |
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27-09-2016, 05:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2016 05:15 PM por afernandez.)
Mensaje: #2
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RE: No existe Base de Datos
Buenas
El terminal del que estas hablando es android, ¿no?, ¿que versión de android tienes?, ¿Qué versión de framework tienes?, Lo digo porque en sistemas operativos de android antiguo con versiones de framework antiguas , cuando se corrompía la base de datos el sistema operativo la borraba por defecto. La corrupción de la base de datos puede deberse a muchos factores. Si ese puede ser el caso, hay que aprovisionare una BD. Un saludo |
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27-09-2016, 05:16 PM
Mensaje: #3
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RE: No existe Base de Datos
Hola, el problema puede estar en que la BD este corrupta, o que se haya iniciado el proceso de provisión segura, y entonces esa no haya llegado al dispositivo. Eso provoca, que la BD, se modifica el nombre, para que no este accesible para el usuario, pero si despues de un tiempo no se llega, pues se vuelve a poner la misma que tenia.
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28-09-2016, 09:11 AM
Mensaje: #4
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RE: No existe Base de Datos
Hola,
Si es un terminal Android con la versión 6.0.1. La versión del framework XOne es 4.2.1.12rel No había pendiente, ni iniciado ningún proceso de aprovisionamiento de base de datos. El usuario inicio jornada en la aplicación a las 8:53 del día 26 y la última vez que replicó el terminal fue a las 9:34 del mismo día 26. A partir de esa hora y ese día el terminal no volvió a replicar. El aprovisionamiento de la instalación lo creé con el XOneManager el día 26 a las 12:00. El terminal se descarga la actualización el día 27 a las 13:57. El usuario salió de la aplicación y al volver a intentar entrar fue cuando le apreció el mensaje “no existe la base de datos”, no permitiéndole volver a entrar en la misma. El usuario para iniciar la descarga de la instalación de la nueva versión de la aplicación pulso el icono del XOneLiveService. Finalmente aprovisioné al terminal una base de datos. Pero no hemos encontrado el motivo por el cual se ha producido esto. Gracias, Saludos, Daniel |
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