Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descomprimir gzip
24-06-2016, 08:22 AM
Mensaje: #1
Descomprimir gzip
Hola,
por una incidencia en un cliente, necesito revisar la base de datos provisionada a un terminal android. Estoy intentando descomprimir el gzip de la actualización, pero no lo consigo. He descargado el descompresor de gzip.org, pero me dice que el fichero updates.gzip no tiene el formato gzip. ¿Cómo puedo extraer la base de datos del gzip?
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2016, 08:52 AM
Mensaje: #2
RE: Descomprimir gzip
Hola, no es necesario coger esa bd, para ello ve a actualizaciones, $Licencias, buscas el mid que sea y dentro tendrás la bd sin comprimir.
24-06-2016, 08:57 AM
Mensaje: #3
Hola Rubén, la actualización es de hace un par de semanas y los mantenimientos que tenemos ya han borrado esos ficheros. Sólo queda el gzip.
24-06-2016, 09:10 AM
Mensaje: #4
Pues eso es un sistema de comprimir propio y que no se puede descomprimir en el Pc, solo en los dispositivos.
Otras opciones es que el cliente envié la bd con el widget si es Android, o ponerte un dispositivo para que se descargue esa bd, y una vez descargada ya la sacas con el Xoneinstaller
24-06-2016, 09:18 AM
Mensaje: #5
Ok, pues voy a prepararme un terminal. Gracias Rubén.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | XOne | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS