Pruebas impresión
|
10-07-2012, 12:38 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Pruebas impresión
No, el SDK de WMobile no permite la impresión de PDF.
Para ello tienes que componerlo tu mediante las funciones gráficas que se exponen. |
|||
10-07-2012, 12:45 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Ok, de todos formas si puedo imprimir una imagen, seguramente podré convertir el pdf en imagen (jpg) e imprimirlo como imagen.
Lo comentado, hago pruebas y os cuento. Sobre el frame de Android, alguna previsión para tenerla homologada? Saludos, Abel Bolance. M.Soft, S.A. Dpto. Producción (M.Soft Mobility) |
|||
10-07-2012, 03:46 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Angel en el area de descargas la última versión del frame de WM es 6.2.15.0 que lleva la versión 1.3.1.0R de WMPrintSerie, según el documento PDF que me has pasado para probar en WM la impresora hablas del frame 6.4.8.0 y la dll para imprimir 1.4.0.0 de donde obtengo este frame actualizado?
Ya tengo las librerías de Brother actualizadas y la impresora sincronizada por bluetooth con el WM, solo me falta poder imprimir desde xOne. Saludos, Abel Bolance. M.Soft, S.A. Dpto. Producción (M.Soft Mobility) |
|||
10-07-2012, 04:01 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Si, la nueva versión estará lista para descarga esta tarde.
Saludos. |
|||
10-07-2012, 04:12 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
OK entonces hasta que no la tengas publicada no puedo hacer pruebas.
Ya me avisarás. Saludos, Abel Bolance. M.Soft, S.A. Dpto. Producción (M.Soft Mobility) |
|||
10-07-2012, 04:27 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Ya está publicada la nueva versión de WM 6.4.8.1
Saludos. |
|||
11-07-2012, 08:50 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Hola Angel, estoy realizando la spruebas y no puedo probar nada.
He descargado tanto la versión DEBUG como la RELEASE y ambas hacen lo mismo, se quedan en la pantalla inicial cargando. En concreto con el mensaje: Cargando XRTCCEDLL y de ahí no pasa. Alguna idea? Saludos, Abel Bolance. M.Soft, S.A. Dpto. Producción (M.Soft Mobility) |
|||
11-07-2012, 09:34 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Hola Abel,
no te preocupes vamos a ver que está ocurriendo. En cuanto tengamos algo comunicamos por aquí. Saludos. |
|||
11-07-2012, 09:37 AM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
OK gracias Angel.
Saludos, Abel Bolance. M.Soft, S.A. Dpto. Producción (M.Soft Mobility) |
|||
11-07-2012, 09:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2012 09:59 AM por Ángel.)
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Abel,
hemos probado la instalación que se encuentra en el XOneSupport (concretamente la debug) en un dispositivo formateado, con un par de aplicaciones, y funciona correctamente. Si sigues con esos problemas, mándanos al correo tu proyecto que le echemos un vistazo para ver si tiene algún tipo de problema con esta nueva versión. email: angel@xone.es Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)