Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que creo ayudan a xone
18-04-2012, 02:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012 02:45 PM por luis.)
Mensaje: #1
Cosas que creo ayudan a xone
En este tema podemos escribir trucos, optimizaciones o formas de hacer algo en Xone más rápido y eficiente.
Como Primer Ejemplo de Ejemplo.
Es más eficiente poner bgcolor="#00000000" en un boton que una imagen transparente en el atributo img
Encuentra todos sus mensajes
18-04-2012, 02:57 PM
Mensaje: #2
RE: Cosas que creo ayudan a xone
Un truco muy dicho pero poco utilizado, es poner los script en ficheros VBS, y dichos ficheros VBS cargarlos al principio de la aplicación¡.

Para ello, el include del fichero se tiene que poner en la colección empresas, de tal forma, que nada mas entrar en la aplicación, se cargan los ficheros VBS en memoria, parseandose en ese momento,y por lo tanto el procesamiento de la aplicación será mas rapido.

Además si tenemos algun error de parseo, no nos dejara entrar y sabremos que tenemos un problema rapidamente.
19-04-2012, 12:39 PM
Mensaje: #3
Una cosa que ayudaría mucho en este foro, es si la solución que se plantea realmente soluciona el problema, poner que lo ha solucionado en un post.
07-05-2012, 03:01 PM
Mensaje: #4
Poner Disabled=true en el license.ini para que el framework de android no se coma la batería del dispositivo intentando replicar.

Evidentemente, utilizar este atributo mientras estamos depurando la aplicación y ésta no está en producción.
08-05-2012, 09:15 AM
Mensaje: #5
Como veis se han creado foros específicos para estos temas, así tendremos la información algo más colocada y localizable.

XOne
Dividido en Consejos y Mejoras

- Todo truco, detalle o consejo para trabajar con XOne el foro de Consejos es su lugar.

- Toda mejora, optimización o idea que se os ocurra para XOne el foro de Mejoras es su lugar.

Saludos.
08-05-2012, 09:31 AM
Mensaje: #6
Este tema queda cerrado, para cualquier nuevo truco agregad un nuevo tema con el titulo correspondiente al consejo, así los localizaremos más fácil y rápidamente.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | XOne | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS